soller consultorsJuan Carlos Jorquera Gómez
Abogado y Economista

Nuestra verdadero objetivo es ser la empresa que tu quieres.

QUIENES SOMOS

Todos los miembros del equipo de Sóller Consultors son personas cercanas y comprometidas, así como con un alto grado de sentido de responsabilidad, cuya principal finalidad es la de ayudar a resolver los problemas de la Pyme y orientarlos en todas aquellas decisiones a las que se deberá enfrentar el emprendedor.

Del mismo modo, nos hacemos cargo del mantenimiento de los libros contables obligatorios, así como de cumplimentar todas las autoliquidaciones fiscales, mercantiles y laborales, a las que esté obligada la Pyme o el emprendedor.

La seguridad y tranquilidad que aportamos a nuestros clientes, viene avalada por la contrastada experiencia de cada responsable de área, con más de 20 años de colegiación profesional, en economistas, abogados y graduados sociales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

-Porque tenemos la capacidad de resolver problemas de las Pymes y autónomos desde una perspectiva global, abordando los problemas y aportando soluciones, de la mano de un equipo multidisciplinar, de experiencia y solvencia contrastada.
-Porque garantizamos un compromiso de servicio para el cliente, como el que esperas recibir, totalmente transparente y guiado siempre por altas dosis  de ética profesional.
-Porque el coste de nuestros honorarios, siempre fijos y pactados, son siempre muy inferiores al valor del servicio y seguridad que dispensamos a nuestros clientes.
-Porque nos gustaría que nos dieras la oportunidad de demostrarte como trabajamos y que te apoyaras en nosotros a la hora de tomar decisiones delicadas.

UNA PEQUEÑA GRAN EMPRESA

En efecto, somos y queremos seguir siendo una “Pequeña gran Empresa”, nuestra vocación no es ser los más grandes, ni los que más facturan, ni tener 50 sucursales… Estos objetivos son incompatibles con el servicio y trato personal que dispensamos a nuestros clientes.

Las enormes ventajas de ser una empresa pequeña son entre otras, una mayor agilidad a la hora de resolver problemas, un trato muy accesible y familiar con el cliente, mayor flexibilidad, en definitiva, que el cliente se sienta en su casa.